Lo que suele asustar o intimidar en este tipo de eventos suele ser la cantidad de gente que asiste a ellos, el miedo a perderse los instantes decisivos, molestar, etcétera. Ciertamente hay muchos aspectos que no se pueden controlar, pero nuestra experiencia hace que no haya situación que no hayamos vivido anteriormente por lo que podemos y debemos controlar al máximo. Controlar lo “controlable” y eso sin lugar a dudas se transmite en nuestro trabajo final.
Para lograr un reportaje más completo del día del bautizo, realizamos una pequeña sesión baby para completar perfectamente el reportaje y de esta forma fotografiar los preparativos; cómo visten al bebe, cómo lo alimentan antes de salir, la familia cercana que quizá esté presente… Son momentos más relajados que en la iglesia, y no permiten obtener imágenes de forma más tranquila y cercana.
Comienza el bautizo y no hay mejor manera de comenzar que acercándonos a la casa del bebe para inmortalizar todos esos momentos que completan nuestras sesiones.
Fotografiar un bautizo puede parecer estresante por la responsabilidad que de repente tenemos, no nos vamos a engañar, pero la oportunidad de fotografiar algo así es única. Nos permite trabajar en situaciones en las que controlamos pocas cosas, ponemos en practica nuestra experiencia y ponemos a prueba nuestra capacidad de adelantarnos a los acontecimientos, nuestra espontaneidad y originalidad.
Normalmente realizamos los preparativos unos días antes para saber y conocer el mejor lugar dónde colocarnos para obtener la mejor perspectiva del bautizo. Por nuestra experiencia adquirida, nos adelantamos a los momentos litúrgicos mas importantes por lo que nada queda fuera a la improvisacióne a los acontecimientos.
Un bautizo es un día que reúne a gente muy diferente en cuanto a edades se refiere. Probablemente tendremos niños o niñas y también gente mayor en la familia. Aprovechamos estos momentos para retratar personas en grupo, puede que el bebé cuente en esos momentos hasta con sus bisabuelos, proporcionándonos imágenes de mucho contraste y valor para el recuerdo, por lo que no dejamos de fotografiar a todos los familiares del bebé y con el bebé.
A disfrutar el momento, es aquí donde hay que relajarse, los nervios han pasado y a petición vuestra os podemos acompañar durante unos primeros momentos del convite.
Todo nuestro material es profesional. Trabajamos con la marca Canon, cámaras como objetivos, todos ellos de la gama L profesional.
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.